13 abr. 2025

Incendio consume empresa de maderas en Caaguazú

Un incendio de gran magnitud se registró en una empresa de madera en la ciudad de Caaguazú. En el lugar no se reportaron víctimas fatales, solo cuantiosos daños materiales.

Incendio en Caguazú.jpeg

El incendio consumió gran parte de una empresa de maderas en Caaguazú.

Foto: Gentileza.

El siniestro se inició pasado el mediodía de este martes, en el interior de la empresa Mademus SRL, ubicada sobre la ruta PY02, a unos ocho kilómetros del centro de la ciudad de Caaguazú.

Según informes, el incendio se registró luego de la explosión de uno de los transformadores eléctricos, en el área del aserradero, lo cual provocó que el fuego se propagara raudamente en el lugar, ayudado por la fuerza del viento.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Caaguazú y tras siete horas de trabajo lograron controlar el fuego.

Madera.jpeg

En el lugar no registraron víctimas que lamentar, solo cuantiosos y millonarios daños materiales, entre maquinarias y gran parte de la estructura.

Se requiere de días para poder cuantificar la perdida a raíz del siniestro que afecta a la empresa.

Incendio en Caaguazú.jpeg

También fue de suma importancia la ayuda para controlar el fuego de parte de trabajadores de la empresa que veían destruir el puesto de trabajo, tan importante para cada uno de ellos.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 30 años perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El trágico hecho ocurrió en la noche del viernes sobre la Ruta PY03, en San Estanislao, Departamento de San Pedro. Un segundo automóvil también estuvo involucrado en el accidente.
Este viernes en horas de la noche quedaron inauguradas las obras de revitalización del histórico Pa’i Ykua, ubicado en San Ignacio Guazú Misiones.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, ordenó que un médico del Hospital de Lambaré sea apartado del cargo tras denuncias de supuesto acoso por parte de varias residentes, quienes refirieron manoseos en distintas partes del cuerpo y gestos obscenos.
Los ex presidentes de Paraguay y Brasil Mario Abdo Benítez y Jair Bolsonaro, respectivamente, mantuvieron una comunicación durante este sábado en medio de la internación del ex mandatario brasileño.
El Tribunal de Sentencia de Concepción resolvió la absolución de los dos procesados por el caso de toma de rehenes y robo agravado ocurrido en agosto de 2023 en el domicilio del ex diputado Luis Urbieta. La Fiscalía podría apelar la decisión del colegiado.
Un hombre se encontraba frente a su casa con la camioneta estacionada cuando de repente fue sorprendido por un grupo de personas, que lo intimidaron con disparos y se llevaron su vehículo.