El fuego comenzó alrededor de las 13.00 del jueves, afectando la vivienda con estructura de madera y chapa zinc, en cuyo interior se encontraban una heladera, camas de madera, televisor, ropero, como también documentos varios y útiles escolares, informó el corresponsal de la zona Carlos Escobar.
Las llamas consumieron en su totalidad la casa y los muebles y electrodomésticos de su interior, dejando sin nada a Antonio González Giménez, de 40 años, y su concubina Delpilar Ocampo Duarte, de 37 años.
La mujer se encontraba a unos 150 metros, en la casa de su madre, cuando divisó la humareda e inmediatamente se dirigió hasta el lugar con un grupo de vecinos, pero ya fue muy tarde, pese a los intentos de arrojar agua. Hasta el momento, se desconoce la causa del hecho.
El personal policial de Aquidabán Cañada tuvo conocimiento del hecho alrededor de las 18.30, tras una llamada del hombre, quien se desempeña como guardia de seguridad y se encontraba en su lugar de trabajo al momento del incendio.