Un vehículo fue consumido por completo por las llamas cuando circulaba sobre la avenida Madame Lynch y su intersección con la calle Marcelo Onieva, durante la madrugada de este viernes, en medio de una intensa lluvia.
El conductor se percató de que su rodado comenzó a humear, descendió del habitáculo y luego el fuego ya comenzó a expandirse, informó Telefuturo.
Aparentemente, el vehículo sufrió un cortocircuito.
Lea más: Camión de gran porte sufre percance sobre viaducto de Madame Lynch
Los primeros en llegar hasta el lugar fueron agentes la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y rápidamente comenzaron a trabajar para agilizar la circulación y, en medio de esas labores, el conductor de un camión de gran porte no se percató del desvío que se estaba realizando.
Un vehículo se incendió en medio de la intensa lluvia, esta madrugada, sobre la avenida Madame Lynch. En ese ínterin también dos camiones impactaron luego de que aparentemente uno de los conductores no se percató que el tránsito estaba siendo desviado.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 23, 2024
🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/ux4zFpXaOO
El chofer tuvo que realizar una maniobra y frenar repentinamente para evitar un accidente. Esto provocó que otro camión termine impactando contra el mismo.
“Al llegar ya encontramos totalmente consumido el rodado y comenzamos los trabajos para extinguir las llamas. No hay personas heridas, pero sí daños materiales”, explicó un bombero que estuvo trabajando en el sitio.
Uno de los trabajadores, que viajaba desde Canindeyú, dijo que es la primera vez que le ocurre un percance en ruta.