Al menos cinco viviendas precarias del barrio Trinidad de Asunción fueron consumidas por un incendio que, aparentemente, se originó en la casa de un reciclador que se encontraba quemando basura en su patio.
En tan solo algunos minutos, las llamas se propagaron y varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio para controlar el siniestro, que se produjo alrededor de las 3.00 de este viernes.
Las intensas llamas y el humo alertó a todos los vecinos de la zona que intentaron salvar algunas de sus pertenencias, pero el fuego avanzó rápidamente, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Aguero.
Osvaldo Báez, poblador de la zona, indicó que el responsable del siniestro es un hombre identificado como Andrés. Durante el incendio resultó herida y con quemaduras una joven con discapacidad, que sería hija del hombre.
La misma fue trasladada hasta un centro asistencial, según el informe policial. Además, Báez denunció que durante la madrugada el hombre estaba quemando varios cables de cobre.