En medio de gritos, bombas y golpes al vehículo de la concejala Dorotea Villarreal, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) inició la serie de incidentes entre los policías y manifestantes que están en contra de la aceptación de la renuncia de Albino Ferrer.
Los ciudadanos piden la intervención de la Municipalidad de San Lorenzo y rechazan el “blanqueo” a Ferrer (Honor Colorado), quien es denunciado por supuestas irregularidades en su gestión.
Entérese más: Alcibiades Quiñónez es el nuevo intendente de San Lorenzo
Los manifestantes criticaron la decisión de la Junta Municipal, que nombró a Alcibíades Quiñónez, del movimiento Colorado Añetete, como nuevo intendente.
Los congregados pedían que Ferrer sea sometido a la Justicia, puesto que consideran que debe ser investigado por supuesto enriquecimiento ilícito y malversación de fondos, entre otros hechos.
Los efectivos policiales realizaron disparos al aire para dispersar a los manifestantes, quienes trataron de detener el automóvil de los concejales, con el fin de escracharlos.
Lea más: Albino Ferrer asegura que presentará informe de gestión y no renunciará
Ferrer presentó al mediodía de este miércoles su dimisión, luego de haber dicho días atrás que no renunciaría al cargo y demostraría, con su informe de gestión, que no existían irregularidades en su administración.