04 may. 2025

Indigente habría fallecido por el frío en Yaguarón

Un hombre de unos 65 años perdió la vida aparentemente a consecuencia de hipotermia en la vía pública de la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.

heladas

Imagen de referencia. Pirapó registró 1ºC de mínima, lo que constituye su temperatura más baja del año.

Foto: Gentileza.

El hombre fue encontrado sin signos de vida, acostado al lado de la ruta terraplenada de la localidad de Itá- Potrero, Yaguarón. El cuerpo estaba liado con una frazada y al costado tenía una especie de fogata.

Vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso sobre la situación a través del Sistema 911. Agentes de la Comisaría 15ª acudieron al sitio y encontraron al hombre sin signos de vida.

Lea más: Meteorología registra temperaturas de 0°C y prevé un martes muy frío

Pobladores de la zona manifestaron a los agentes que se trata de un indigente que vivía de la solidaridad de los vecinos.

El cuerpo fue remitido hasta la morgue del Hospital de Paraguarí por disposición del Ministerio Público.

Durante la madrugada de este lunes un frente de frío polar se posicionó sobre gran parte del país generando temperaturas mínimas de -7.3ºC, en la localidad de Pozo Hondo, Chaco.

Más contenido de esta sección
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El abogado de un empresario agrícola pide objetividad y acusa a jueces de manipulación de documentos judiciales.
El Tribunal de Apelaciones de Alto Paraná confirmó la libertad ambulatoria del abogado Walter Ramón Acosta, sospechoso de haber agredido a una funcionaria del Instituto Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del asesinato de un hombre de 53 años ocurrido durante la noche del jueves en Juan Emilio O’Leary, en Alto Paraná. Todo ocurrió tras una discusión.
Luego de pasar 75 horas sin energía eléctrica en Toro Pampa y alrededores, los pobladores nuevamente recuperaron el servicio, según informó la Municipalidad de Fuerte Olimpo.
Un hombre, con frondosos antecedentes y una orden de captura por un hecho de estafa, fue detenido por la Policía luego de aparentemente asaltar con un machete al chofer de un colectivo en Capiatá.