08 may. 2025

Hombre sufre fracturas al caer a un pozo de Copaco en Ciudad del Este

Un hombre indigente cayó en la mañana de este viernes en un ducto de cables perteneciente a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), de unos seis metros de profundidad. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

pozo.jpg

Los bomberos acudieron al lugar y rescataron al hombre de la profundidad del pozo.

Foto: Wilson Ferreira.

Transeúntes alertaron de la situación al Cuerpo de Bomberos local, los rescatistas se constituyeron en el lugar y procedieron al rescate correspondiente.

El hombre, cuya identidad se desconoce por carecer de documento de identidad, fue llevado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

De acuerdo con los datos, se encuentra estable, con algunas costillas rotas. El registro de cables estaba parcialmente tapado.

Se desconoce cómo fue a caer en la abertura. Una de las versiones es que intentó hurtar los cables y otra es que pisó la tapa y cayó.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El accidentado es un indigente, uno de los tantos que viven y deambulan por las calles de Ciudad del Este.

El hecho se registró en la mañana de este viernes, a un costado de la avenida Monseñor Rodríguez, paralela a la ruta PY02, a la altura del kilómetro 5, Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, se manifestó sobre la elección del nuevo papa León XIV, y aludió a los valores cristianos en su mensaje.
El joven que disparó a su padre en medio de un hecho violencia aseguró que actuó en defensa propia. Ocurrió en J. Augusto Saldívar, Departamento de San Pedro.
Gustavo Medina Carneiro, de 41 años, fue ultimado frente a una institución educativa ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El mismo está involucrado al Operativo Pavo Real.
Meteorología emitió un boletín informativo para advertir sobre la posible llegada de tormentas eléctricas en varias zonas del país.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturaron a un hombre a quien consideran uno de los líderes del grupo criminal conocido como el Clan Rotela, durante un operativo llevado a cabo en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. En su poder se hallaron cocaína, marihuana y otras evidencias.
Una comitiva fiscal llegó este jueves hasta una oficina de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para indagar sobre la desaparición de 350.000 metros cuadrados de cable. Siete funcionarios de la entidad estatal y uno que trabaja en una empresa contratista ya fueron imputados, y la acusación podría salir en dos días.