Por Elías Cabral | Curuguaty
Una persona reclamó a una limpiadora, que sería Adriana Beatriz Sabaaldur, que le haya arrojado bolsas de basura patológica a Claudemar Sachelaridi (25) de una manera despectiva.
Esta situación ha conmovido a los que fueron testigos del hecho, considerando que es un joven con discapacidad, obtuvo el empleo en el marco de la inclusión de personas especiales en la función pública con un salario del consejo local de salud.
La funcionaria Adriana Beatriz Sabaaldur fue consultada sobre el caso y negó que haya arrojado las bolsas de basura patológica a su compañero de trabajo: “Yo solo baje sobre las piedritas las basuras de la sala de partos porque no había el tambor en ese lugar, no pasó nada. Yo tengo conciencia, jamás haría algo así", refirió.
Mientras la familia de Claudemar Sachelaridi recurrió a un profesional abogado de manera a formular una denuncia pública sobre el hecho ante el Ministerio Público; el administrador del Hospital de Curuguaty, Rubén Osorio, informó que la funcionaria recibirá sanción disciplinaria, como corresponde en casos de maltrato verbal a un compañero de trabajo.