22 dic. 2024

Indignación en redes por video de un cliente que agrede a trabajadora

Un video en el cual se observa a un hombre en el momento en que maltrata y dice todo tipo de agravios a una trabajadora de un local comercial es viral en las redes sociales. El hecho causó la indignación en los internautas, quienes buscan identificar al ciudadano.

cliente agresor.jpg

Los internautas tratan de identificar al hombre que agredió a la trabajadora.

Foto: Gentileza.

A través del video viralizado este lunes en las redes sociales, se puede observar cuando un hombre, quien dice ser “sobrino de un juez” e “hijo de un funcionario que trabaja en Petróleos Paraguayos (Petropar) hace 25 años”, maltrata verbalmente a una trabajadora, quien pudo grabar en su celular el momento de la agresión.

“Vos no sos nada, sos una basura de mierda, sos una porquería, sos una puta de mierda, muerta de hambre, ¿escuchaste?, no sabés quién yo soy carajo, una basura no me va a venir acá a levantar la voz, ¿escuchaste?, ¿escuchaste?”, dice el hombre a la trabajadora.

Lea más: Empresa prohíbe el ingreso del seccionalero prepotente en sus locales

En el video se observa que la empleada le dice que le pidió que se retirara del lugar, mientras que el hombre le asegura que ella comenzó a molestarlo, acusación que negó la mujer, quien le afirmó que fue a ayudarlo.

Nota relacionada: Seccionalero prepotente escupe a guardia que le pide lavarse las manos

En el video se observa que la víctima llama a su compañero, quien ingresa al local y ella le pide que llame al 911 de la Policía Nacional. Tras esto, el hombre la amenaza con hacer una llamada y mandarla echar de su puesto de trabajo.

Los internautas demostraron indignación con este suceso. Se desconoce la identidad de ambas personas y el local comercial en donde ocurrió. Por el contexto de la conversación, el lugar sería la tienda de una estación de servicios

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito resultó en la muerte de dos personas en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Uno de los fallecidos tenía 61 años, mientras que el otro tan solo 13 años.
Un conductor habría perdido el control de su automóvil y terminó chocando contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Una comitiva encontró 28 campamentos precarios en la ribera de un río y una estructura montada para el procesamiento y prensado de la marihuana en la colonia Nueva Durango, del distrito de Maracaná, del Departamento de Canindeyú.
Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de San Alfredo, del Departamento de Concepción, por violación a la Ley de Armas. Se incautaron del poder de ambos varios elementos.
El Centro de Artes Visuales/Museo del Barro criticó la omisión hecha por la Oficina de la Primera Dama, a cargo de Leticia Ocampos, al omitir el nombre oficial de la Plaza de los Desaparecidos al comunicar sobre un evento navideño hecho esta semana en el lugar.
A pocas horas del secuestro, la víctima fue liberada en las inmediaciones de un puesto policial en Amambay. Los autores pidieron, a través de un mensaje, que no interviniera la Policía Nacional.