Agentes de la Policía Nacional allanaron en la mañana de este viernes la vivienda de un hombre, que sería el presunto cómplice en un caso de sicariato, en el cual resultó víctima Roberto Rojas, de 22 años.
El comisario Francisco Talavera, jefe de la Brigada Central, explicó a Telefuturo que de la vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur, levantaron algunas evidencias, entre ellas teléfonos celulares, que podrían conducir a los supuestos autores del crimen.
Manifestó que le tienen identificado a uno de los presuntos autores, quien ya cuenta con orden de detención.

Según los antecedentes, el homicidio se registró el pasado 25 de marzo en el barrio Tres de Mayo, Luque, cuando Roberto Rojas estaba frente a su vivienda conversando con la persona cuya vivienda fue allanada este viernes.
Hasta allí llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta y empezaron a realizar varios disparos. La víctima recibió un total de cuatro impactos de bala que acabaron con su vida.
Lea más: Joven es acribillado por sicarios en Luque
Los autores del hecho escaparon del lugar en la motocicleta que posteriormente la abandonaron para abordar un vehículo que estaba al mando de la persona que estaba conversando con la víctima cuando se produjo el ataque.
Según la Policía Nacional, el trasfondo del crimen sería el tráfico de drogas.