Hugo Gutiérrez Báez (41) fue detenido tras un operativo realizado por agentes de la Senad en el barrio Resistencia, localidad de Misiones. El hombre tenía consigo dosis de cocaína tipo crack escondidas en el interior de una ducha eléctrica.
El procedimiento, que estuvo encabezado por el fiscal José Agüero, se llevó a cabo tras la denuncia anónima de la existencia de un foco de microtráfico en la vivienda del ahora detenido.
Lea más: Caen supuestos microtraficantes en Itacurubí del Rosario
Entérese también: Padre e hijo utilizaban bodega para distribuir drogas en Ciudad del Este, según Senad
Los intervinientes examinaron cuidadosamente cada rincón de la casa hasta que dieron con partes de una ducha eléctrica, dentro de la cual estaban ocultos 42 gramos de crack en varias porciones, equivalentes a unas 300 dosis de la droga, informó la institución antidrogas.
De acuerdo con el informe de los que participaron de la incursión, Gutiérrez Báez está en la mira desde hace un tiempo atrás; se manejaba la información de que el hombre agrupaba mayores cantidades de droga y las dosificaba para distribuirlas en localidades aledañas como San Juan Bautista y Santa Rosa, Misiones.