Mendoza indicó que las donaciones serán recibidas hasta el 6 de mayo venidero, esperando que a lo largo de un mes puedan reunir la mayor cantidad de los aportes solidarios para abrigar a la mayor cantidad de niños y personas en general de menores recursos económicos de todo el distrito. “Estaremos recibiendo donaciones hasta el 6 de mayo en la oficina de la Codeni de las personas que pueden acercar o, de lo contrario, nosotros iremos a buscar. Para eso, la gente puede comunicarse al (0983) 550-790”, expresó.
El año pasado también se hizo una exitosa campaña que posibilitó la entrega de los abrigos a una gran cantidad de personas.
“Recibimos con gratitud ropa de abrigo para hombres, mujeres y niños, ya sean gorros, bufandas, frazadas, colchones, guantes, camperas, pantalones, zapatos, medias y todo lo que esté en buen estado y limpio será recibido con los brazos abiertos”, señaló la funcionaria. “Bella Vista abriga con el corazón, por eso todos juntos podemos hacer que este invierno sea menos duro para muchas familias”, insistió.
Tras el cierre del periodo de juntar los abrigos, inmediatamente se llevará a cabo la entrega a los más necesitados.
Narciso Meza