13 mar. 2025

Inicia juicio por el caso Doutreleau

En medio de incidentes inició este martes el juicio por el crimen de la empresaria Sonia Doutreleau, luego de que se haya suspendido en dos ocasiones.

El juicio inició este martes alrededor de las 08.30. Según el informe de Telefuturo, hubo varios incidentes. Los jueces Víctor Medina, Olga Ruiz y Elsa García son los miembros del Tribunal de Sentencia.

La Fiscalía acusó por homicidio doloso a Celia Maidana, ex secretaria de la empresaria, y a Gustavo Insfrán, uno de los acusados principales. También son enjuiciados María Gabriela Villalba y César Maidana.

El crimen ocurrió el 23 de junio del 2015 en las oficinas de la empresa Capaclor, zona de Mariscal López y Pitiantuta. La empresaria recibió 33 puñaladas.

Más contenido de esta sección
Agentes policiales del Departamento Antinarcóticos detuvieron a Óscar Rotela, primo de Armando Javier Rotela, conocido como “el zar del crack” y líder del Clan Rotela. La detención se produjo en San Lorenzo tras allanamientos simultáneos.
La Fiscalía investiga un doble homicidio del que fueron víctimas dos hermanos que recibieron entre 5 y 6 disparos tras ser atacados en una zona boscosa de la colonia María Auxiliadora, Amambay. Un adulto mayor surge entre los sospechosos.
Agentes de la Policía y de Interpol encabezan un procedimiento en Limpio, Departamento Central, en el marco de un operativo internacional contra la pornografía infantil. El operativo se realiza en otros 14 países.
La Dirección de Meteorología prevé lluvias leves y dispersas durante las primeras horas de este jueves. Durante todo el día prevalecerán los vientos del sur y el cielo parcialmente nublado.
El Ministerio de Salud Pública apartó a Christian Raúl González del cargo de director del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) luego de la muerte de un niño de 8 años que esperaba ser trasladado a un centro asistencial.
Dos hermanos fueron baleados en la colonia María Auxiliadora del municipio de Cerro Corá, Departamento de Amambay. Llegaron al hospital de Pedro Juan Caballero ya sin signos de vida.