31 mar. 2025

Inicia operativo Semana Santa

La Estación de Buses de Asunción (EBA) informó que se encuentran preparando los detalles para recibir a los miles de viajeros del interior del país como del exterior, que pasan por la terminal durante la Semana Santa.

Jorge Soler, director de la EBA, refirió que realizarán un trabajo en conjunto con varias instituciones para garantizar la seguridad durante estas fechas de alto tránsito.

“Invitamos a las autoridades del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional, del grupo de élite policial Lince, de la Comisaría 15, del Sistema 911 y de otras entidades que nos apoyan cada año en este operativo de gran magnitud”, expresó.

En otro punto, detalló que se prevén mejorar la organización de venta de boletos y embarque de los viajeros. “Se ha reforzado la limpieza y organización en la venta de boletos y en el embarque de pasajeros. Se sigue trabajando para evitar inconvenientes”, finalizó.

Más contenido de esta sección
La titular de la Conferpar, la hermana Raquel Peralta, denuncia abandono del Estado en áreas sensibles como la salud y la educación. Advierte sobre el aumento de pobreza y desigualdad en el campo.
El titular del Ministerio de Educación y Ciencias rechazó “fracaso” en entrega de útiles escolares y consideró que más bien se debió a un aumento de la matrícula estudiantil y a la fallida reposición.