25 dic. 2024

Iniciativas solidarias esperan la colaboración ciudadana

30500544

Oportunidad. Además de encontrar lo que busca, en la feria Corazones Abiertos colaborarán con una buena causa.

archivo

Apoyar la formación artística de niños y jóvenes de Cateura. Compartir la cena de Nochebuena con los más desfavorecidos. Comprar buenos artículos de segunda mano para colaborar con Hogares de Abrigo.

Estas son algunas de las iniciativas solidarias que están llevándose a cabo y que esperan el aporte ciudadano.

Lo que ya es una tradición, continuará este año en Cenando con Jesús. La iniciativa de la familia Evreinoff irá por su edición 21.

La actividad consiste en visitar y compartir la cena en hogares de niños, adultos mayores, personas enfermas y otras privadas de libertad.

Las personas que quieran ser parte de esta actividad en Nochebuena pueden comunicarse al (0971)771-475 para más datos.

El sábado 28, en Mil Solidarios (35 proyectadas 1513 c/ San Pedro), estará realizándose la Cena de Fin de Año a beneficio de la academia de dibujo y pintura Romeart.

La adhesión tiene un costo de G. 50.000. El menú incluye un buffet de pastas y una entrada. Habrá números artísticos, una cantina bien surtida y serán sorteados regalos.

Las adhesiones pueden adquirirse comunicándose a los teléfonos (0982)781-547 o al (0982)718-856.

La academia aglutina a 40 niños y niñas del Bañado Sur. Durante el encuentro entregarán certificados a quienes terminaron el año lectivo. Los cursos no tienen costo alguno para los beneficiarios.

La feria de Corazones Abiertos siempre es una buena oportunidad para encontrar artículos a los cuales darle un buen uso aún.

El evento será llevado a cabo el 28,29 y 30 de este mes en el Colegio Alvarín Romero (Charles de Gaulle y Souza).

Desde libros hasta robots limpiadores estarán a la venta desde las 08:30. Todo lo recaudado será destinado a culminar el portal de informaciones de Hogares de Abrigo.

Más contenido de esta sección
La Navidad como un gesto de amor y solidaridad en acción continua es el mensaje que la Iglesia da para estas fiestas de fin de año. El papa Francisco dio apertura al Año Jubilar de la Esperanza.
Entre abrazos y lágrimas varias familias se volvieron a encontrar después de años en la terminal asuncena. Otros tomaron rumbo al interior para celebrar el Nacimiento con sus seres queridos.