23 may. 2025

Inseguridad en Lambaré: Con un cuchillo, motochorra asalta a una estudiante

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando una motochorra asaltó con un cuchillo a una estudiante en Lambaré, Departamento Central.

asalto.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del robo.

Foto: Captura NPY.

Una joven que salía de su vivienda en el barrio Villa Ybaté de Lambaré fue asaltada en la vía pública por una motochorra, quien con un arma blanca le exigió la entrega de sus pertenencias.

En la imagen de circuito cerrado se observa que la delincuente iba como acompañante en una motocicleta con el casco protector puesto para evitar ser reconocida.

La mujer sorprende a la víctima de hacia atrás y le despoja de su mochila, en cuestión de segundos.

Posteriormente, sube a la motocicleta que era manejada por un hombre y se dan a la fuga.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Liza Franco, madre de la víctima, dijo que el hecho sucedió a las 7:08 de la mañana del miércoles, cuando salía de su casa rumbo a su facultad.

“Es una mujer, le toma del cabello de hacia atrás, le pone un cuchillo, mi hija siente en el cuello, le dice que no grite y le pide sus pertenencias”, expresó.

La Policía Nacional ya cuenta con la cámara de circuito cerrado con la cual tratará de identificar a los supuestos autores.

Más contenido de esta sección
A raíz de varios percances viales sobre diferentes puntos de la ruta PY03, conocida como ruta Transchaco, sumado a la intensa lluvia de las primeras horas de este jueves, se produjo un embotellamiento por largas horas en el tramo.
La jueza penal de garantías Rosarito Montanía justificó el sigiloso operativo de traslado de Gianina García Troche, esposa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, al penal militar de Viñas Cué. Se utilizó una cláusula de confidencialidad para evitar filtraciones y otras medidas de seguridad.
Gianina García Troche, esposa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, guarda prisión en el penal militar de Viñas Cué tras ser extraditada de España. Los efectivos militares tuvieron que acondicionar el sitio para convertirlo en una cárcel de máxima seguridad.
La jueza Rosarito Montanía, de Crimen Organizado, decretó la prisión preventiva de Gianina García Troche, esposa del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, en la prisión militar de Viñas Cué.
Dos personas con frondosos antecedentes fueron acribilladas a balazos en la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas con acumulados de lluvias de hasta 60 milímetros y ráfagas de viento de hasta 80 km/h en varios departamentos del país desde la noche de este miércoles y durante todo el día del jueves.