La Junta Municipal de Lambaré no tuvo mejor idea que cerrar el tránsito vehicular del principal acceso a la ciudad, la conocida Caique Lambaré, para realizar el acto de juramento al cargo del intendente electo Guido González.
El tránsito se encuentra obstaculizado desde el mediodía de este martes, cuando se empezó a montar el escenario y a colocar un centenar de sillas para los invitados, informó NPY.
El cierre es en la intersección con la avenida Luis María Argaña, lo que genera un gran tráfico vehicular y a la vez provoca el repudio de los ciudadanos.
El principal cuestionamiento es que la Municipalidad cuenta con su propio tinglado municipal con un amplio espacio para realizar dicho evento.
Guido González, de la Asociación Nacional Republicana, logró más de 25.000 votos, sobre Eduardo Molinas y de Luis Paciello principales ex candidatos.
La ciudad de Lambaré viene desde hace años siendo castigada por hechos de corrupción de sus autoridades municipales, que fueron condenadas y procesadas por sobrefacturación y lesión de confianza, entre otros hechos.