07 feb. 2025

Intensa neblina ocasiona choque de 13 vehículos en Arroyos y Esteros

Un múltiple choque protagonizado por 13 vehículos dejó como resultado tres personas lesionadas a causa de una intensa neblina. El accidente de tránsito se registró este sábado en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

múltiple choque.jpg

Así quedó una de las camionetas involucradas en el múltiple choque en Arroyos y Esteros.

Foto: Gentileza.

Un total de 13 vehículos, entre un tractocamión, camionetas, automóviles y motocicletas, protagonizaron un múltiple choque a las 7.00 de este sábado, a la altura del kilómetro 57 de la ruta PY03, en la ciudad de Arroyos y Esteros.

Tres personas, ocupantes de las motocicletas, sufrieron lesiones, dos fueron auxiliadas hasta el centro de salud de la localidad y una fue derivada a un centro asistencial de Emboscada. Los tres fueron trasladados, posteriormente, al Hospital de Trauma.

<p>Este es otro de los veh&iacute;culos que protagoniz&oacute; el accidente de tr&aacute;nsito.</p>

Este es otro de los vehículos que protagonizó el accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

El comisario Milciades Candia, jefe de la Comisaría de Arroyos y Esteros, manifestó a Última Hora que el accidente de tránsito se registró a causa de una intensa neblina en la zona a tempranas horas de la mañana, que afectaba la visibilidad.

<p>Uno de los tractocamiones que fue afectado en el accidente.</p>

Uno de los tractocamiones que fue afectado en el accidente.

Foto: Gentileza.

Comentó que algunos de los rodados circulaban a gran velocidad y otros iban despacio, cuando se produjo el múltiple choque.

El jefe policial aseguró que no se registraron víctimas fatales, solo tres lesionados y daños materiales.

<p>El suceso dej&oacute; varios da&ntilde;os materiales a los veh&iacute;culos involucrados.</p>

El suceso dejó varios daños materiales a los vehículos involucrados.

Foto: Gentileza.

Una de las personas involucradas en el accidente estuvo grabando con su aparato celular la neblina y captó el momento del choque.

Múltiple choque.mp4

Uno de los ocupantes de un vehículo captó el momento del choque.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica otra jornada calurosa para este viernes, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37°C. No se descarta la probabilidad de tormentas en ambas regiones del país.
Nuevos chats muestran conversaciones entre el diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes y la jueza Vivian Quiñónez, de Capitán Bado, a quien pidió la entrega a la Senad de una camioneta incautada en un procedimiento antidrogas. La magistrada se negó y desató la ira del político.
La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados convoca para este lunes al diputado Orlando Arévalo, en el marco de un pedido de pérdida de investidura en su contra.
Un hombre atacó a su hermano con un machete en San José del Rosario, Departamento de San Pedro.
Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron heridas tras ser baleadas desde una zona boscosa por desconocidos. El hecho ocurrió en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
Un agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) fue detenido en el marco de una denuncia de vaciamiento de cuentas a un ciudadano brasileño que fue expulsado del país. El monto denunciado ronda los USD 30.000.