10 feb. 2025

Intentaron por segunda vez robar avioneta de un hangar

Cuatro personas encapuchadas, con pasamontañas y armas largas en mano, intentaron robar una avioneta de un hangar ubicado en la ciudad de Santa Fe del Paraná, en el Departamento de Alto Paraná.

Según informe de la Comisaría 30ª de dicha zona, el hecho se registró cerca de las 18:30 del pasado domingo, cuando los desconocidos llegaron hasta el aeródromo denominado CID Ferreira de Santa Fe del Paraná.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Vitz, color azul.

En la vivienda se encontraban solo dos niños de 7 y 5 años, hijos del encargado del lugar, a quienes preguntaron por la llave del hangar y de la avioneta. Los menores fueron llevados hasta el lugar, donde no encontraron la aeronave.

Al no obtener lo que fueron a buscar, los delincuentes se dieron a la fuga.

Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre el paradero de los hombres.

En junio de este año, un grupo de entre cuatro a seis desconocidos, ya habían intentado hacerse con las aeronaves con que cuentan en el hangar.

En dicha ocasión, los delincuentes maniataron al encargado y a su familia, a quienes los mantuvieron como rehenes y solo se llevaron dos armas de fuego y celulares, según informe de la Comisaría 30ª. EM

Más contenido de esta sección
Al dueño de una farmacia le habrían solicitado dinero para un trámite administrativo que, en realidad, ya estaba concluido. La amenaza fue de una denuncia en la Fiscalía y que iría a la cárcel.
Las personas privadas de libertad son instruidas en esta materia como complemento a las demás profesiones, para que aprendan a defenderse oralmente al llegar a su ansiada reinserción social.
El profesional juzgó que la Fiscalía carece de independencia y la integridad necesarias para afrontar una limpieza en el sistema judicial. Mencionó que ministro de Corte tendría vínculos con estudios jurídicos.
CONTACTABAN POR RESPALDO. Integrantes del Tribunal pedían apoyo y escribían a Lalo Gomes.

OPERATIVOS DESCUBIERTOS. Magistrada anunció al empresario de 26 allanamientos que se harían.