19 oct. 2024

Intentó cobrar casi G. 100 millones usando una firma falsa y fue detenido por la Policía

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por supuestamente intentar retirar G. 98 millones con una firma falsa. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

cheque 2.jpg

El hombre intentó retirar el dinero de la cooperativa con una autorización falsa.

Foto: Captura Telefuturo.

Se trata de Víctor Hugo Irala, de 27 años, quien intentó retirar el monto de dinero, mediante una firma falsificada.

El hombre quiso realizar la operación en una sede de la Cooperativa Universitaria, que está ubicada dentro de un shopping en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Sin embargo, al querer efectivizar, los trabajadores del lugar realizaron las averiguaciones correspondientes, llamaron al titular del cheque y descubrieron que se trataba de una estafa.

El comisario Carlos Espínola manifestó a Telefuturo que fue el gerente quien se dio cuenta de que la firma de la propietaria no era original.

Dijo que se comunicó con la hija de la misma y le confirmó que era falsa la nota de extracción del dinero.

La Policía Nacional registra varios antecedentes del hombre por el mismo modus operandi.

Más contenido de esta sección
Una pareja de sordomudos contrajo matrimonio civil en un emotivo e inclusivo acto en el Registro Civil de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Pobladores de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, celebraron el Día Nacional de la Yerba Mate con un atractivo festival artístico y con mucho tereré. Bandas destacadas del país brindaron un show de primer nivel para los presentes.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal intervino tras un video viralizado en las redes sociales en el cual se observa a un perro arrastrado por una camioneta. Sucedió en Villarrica, Departamento de Guairá.
La Fiscalía dictó orden de detención contra un hombre sospechoso de realizar tres disparos contra su amigo. Ocurrió en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
Reclusos de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este utilizaban un perfil falso para extorsionar a varias personas, a nombre de un policía que presta servicio en el Departamento de Canindeyú.
La madre de los niños de 3 y 9 años intoxicados con cocaína fue imputada por la Fiscalía por los supuestos hechos de violación del deber del cuidado y lesión grave.