05 feb. 2025

Intermedia tiene dos duelos por la fecha 6

Dos juegos en simultáneo, desde las 14:45, darán hoy el puntapié inicial a la sexta fecha de la División Intermedia (segunda división del fútbol paraguayo). La pelota rodará en Lambaré y en Luque.

En el estadio Luciano Zacarías, Atlético Colegiales recibirá a Martín Ledesma de Capiatá, dos equipos que quieren salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

El Librero y el General suman 4 unidades, de ahí que la victoria es crucial para ambos, así irán remontando un flojo inicio de torneo.

Este cruce lo arbitrará Víctor Robles, acompañado por los líneas Saturnino Cáceres y Juan Cristaldo.

En cancha del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (Cardif) de la APF, dentro del Comité Olímpico en Luque, el Deportivo Recoleta recibirá al Sportivo 2 de Mayo, equipos que están en la parte alta de la clasificación: Recoleta con 9 puntos y el 2 de Mayo con 10. El ganador quedará muy cerca del líder Deportivo Santaní (con 13 puntos) y el Gallo podría alcanzarlo.

El Funebrero, en esta misma cancha, goleó por 7-1 a Sol de América en la cuarta fecha, en el resultado más abultado del torneo hasta el momento. El terreno de juego es íntegramente de césped sintético, un aspecto que habría incidido en aquel marcador, además de la expulsión tempranera de García Guerreño.

Dirigirá Dionicio Cristaldo; los líneas Roberto Azari y Nimio Vera. En el pelotón de arriba, además del “2” están Fernando y Sol, con 10.