“En Inverfin, estamos muy contentos de ser parte, un año más, de esta gran fiesta de las compras. Las expectativas son muy altas, pues contamos con beneficios superatractivos para nuestros clientes, un verdadero universo de descuentos. Sabemos que el compromiso es grande, pero estamos preparados para ofrecer facilidad y solución a la cotidianeidad de cualquier persona que visite la sucursal o que quiera comprar a través de nuestros canales digitales”, expresa José Vysokolán, gerente de marketing de Inverfin.
Agrega que en las más de 100 sucursales de la firma cuentan con una alta variedad de productos para el hogar y la oficina, con descuentos que llegarán hasta el 70% por el Black Friday. “Incluso, tenemos productos con cuotas desde G. 10.000 y también servicios como el regalo de montajes de regalo de muebles, envíos gratis a todo el país e instalación gratuita de acondicionadores de aire.
a precios de oferta. Inverfin dispondrá para el Black Friday un universo de descuentos en todas sus líneas, como splits en cuotas que irán desde G. 199.000, con delivery e instalación gratuita. Además, ofrecerá 2x1 en celulares, artículos para el hogar y un sinfín de electrodomésticos y productos electrónicos con cuotas desde G. 59.000; muebles, desde G. 20.000 y juegos de living en cuotas que irán desde los G. 83.000.
Inverfin también dispondrá de su marca “orgullosamente paraguaya” de motocicletas Taiga, con modelos seleccionados desde G. 245.000.
“Aceptamos varios métodos de pago: Efectivo, transferencias y tarjetas de cualquier entidad bancaria. Incluso, trabajamos con las mejores redes de pago que hasta nos permiten atender al público extranjero cobrando con PIX y las mejores tarjetas de crédito internacional. Y en este Black Friday, realizando las compras a cuota, la primera se abona recién en el 2025”, asegura Vysokolán.