La fiscal Vivian Coronel fue designada para investigar un caso de abuso sexual que involucra a una niña de 6 años, que habría sido víctima de los hechos en el entorno familiar, en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Se sospecha de un adolescente de 16 años como posible agresor.
En principio, se había manejado la información que el caso de abuso sucedió en el interior de un centro educativo de la ciudad, pero esa hipótesis fue descartada, según confirmó a Última Hora, la fiscal del caso.
Lea más: Gremio de fiscales repudia amenazas a investigadora en caso de abuso sexual en niños
Los investigadores aclararon que la madre de la víctima comentó lo sucedido a la directora de la institución donde estudia la niña, y la docente fue la que denunció el hecho ante la Fiscalía.
Se realizaron las primeras diligencias para esclarecer el hecho y una de ellas fue la evaluación psicológica que se le realizó a la víctima por parte de profesionales del Ministerio Pública.
Le puede interesar:Sospechoso de intento de abuso sexual de niña de 9 años fue aprehendido en Areguá
La fiscal del caso, indicó que la niña no brindó ninguna información a la psicóloga por lo que, hasta el momento, no se formuló imputación por este hecho.
Coronel explicó que en los próximos días se tiene previsto la realización de otras diligencias como la declaración de los familiares y otros testigos.