Miguel Rajczakowskij Novarchuk, un hombre que se ganaba la vida como mecánico, fue asesinado ayer en extrañas circunstancias, en su taller ubicado en San Lorenzo.
El cuerpo del hombre fue hallado con rastros de haber sido apuñalado y hasta el momento, los investigadores no manejan con exactitud el móvil del crimen.
El mecánico es oriundo de la localidad de Fram y trabajaba desde hace un tiempo en el taller ubicado sobre la calle Juan Aponte, de la Ciudad Universitaria.
De acuerdo con los datos que manejan los investigadores, un cliente llegó en la mañana de ayer para retirar su vehículo y se encontró con el cadáver del hombre, lo que le ocasionó un gran susto, por lo que llamó a la Policía.
Llegaron al lugar los intervinientes y ya lo encontraron sin signos de vida.
Según dijeron los vecinos, el hombre vivía solo y era conocido en el barrio por su dedicación al trabajo.
Agentes del Departamento de Criminalística también llegaron al lugar para levantar evidencias y poder dar con el autor o autores del crimen.
Fuentes de la investigación señalaron que por el momento, se maneja la hipótesis del robo, ya que no se encontró el teléfono celular del trabajador.
Sin embargo, su billetera con documentos y una suma de dinero, sí se encontraban con él en el momento del procedimiento policial.
El caso ya fue pasado al fiscal Julio Ortiz que ordenó que se revisen las cámaras de seguridad instaladas en la zona, donde ocurrió el asesinato y también el testimonio de los vecinos.
Refirió que en el taller también hay cámaras que serán revisadas por los expertos.