23 may. 2025

Investigan a Kevin Spacey en Reino Unido por 3 casos más de agresión sexual

El actor estadounidense Kevin Spacey está siendo investigado en el Reino Unido por tres nuevos casos de agresión sexual, informó este martes el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Kevin Spacey

El actor Kevin Spacey tiene un papel secundario en The Billionaire Boys Club.

airesdelaciudad.com

Spacey ya había sido acusado anteriormente por otras tres personas en Inglaterra, con lo que ascienden a seis las investigaciones contra el intérprete abiertas en este país.

Según TMZ, que cita fuentes de la Policía Metropolitana de Londres (Met), un hombre aseguró que Spacey le agredió sexualmente en Westminster en 1996.

Asimismo, otros dos hombres defendieron haber sufrido el mismo tipo de abuso por parte del artista en Gloucester, en 2013, y en Lambeth, en 2008.

Antes de estas nuevas acusaciones, las autoridades inglesas ya estaban investigando tres presuntas agresiones sexuales cometidas por Spacey entre 2005 y 2008.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Ganador de dos premios Óscar y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se ha derrumbado tras las numerosas acusaciones de agresión sexual conocidas en su contra.

Como consecuencia de estas revelaciones, “House of Cards” prescindió de Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película “All the Money in the World” y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto.

Más contenido de esta sección
Este miércoles 14 de mayo, la artista Jazmín del Paraguay presentará su show Primera Fila, donde hará la presentación oficial de su álbum debut Amores. La velada será desde las 20:00, en JazzCube.
El miércoles 14 de mayo el padre William Harold Tinjacá Rodríguez presentará su libro De teólogo a dictador del Paraguay: Gaspar Rodríguez de Francia. El acto se desarrollará en la Manzana de la Rivera, de la ciudad de Asunción, desde las 18:00. La invitación es abierta a todo público.
El Centro Cultural de la República - El Cabildo cumple 21 años de historia el miércoles 14. Para celebrarlo, en la mencionada fecha se ofrecen varias actividades en las inmediaciones del espacio, que constituye un escenario en honor al arte y la memoria, proyectando la riqueza cultural paraguaya hacia el futuro.
El actor francés Gérard Depardieu fue condenado este martes a 18 meses de cárcel exentos de cumplimiento por dos agresiones sexuales cometidas durante un rodaje en 2021, en el primer juicio de la veintena de denuncias que acumula por abusos y violaciones presuntamente cometidas por el intérprete.
Músicos y elencos de danza destacan en la lista de artistas que son parte de los festejos públicos por el Día de la Independencia y el Día de la Madre, que tendrán lugar en el microcentro capitalino el miércoles 14 de mayo, desde las 11:30, tanto en la calle Palma como frente a El Cabildo. El acceso es libre y gratuito.
Con variedad de solistas y directores, la OSCA inicia un nuevo ciclo de conciertos en los barrios de Asunción, bajo el título Sinfonía Divertida.