El hecho tiene que ver con el hallazgo del cadáver de una adolescente de 13 años, a unos 400 metros de la entrada del Parque Caballero, cerca de las 21.00 del lunes. El caso fue denunciado por personas de una parcialidad indígena que transitaban por la zona.
Al respecto, el subjefe de la Comisaría 5ª, Cristhian Lugo, explicó a radio Monumental 1080 AM que la causa de muerte de la menor fue diagnosticada como ahorcamiento. Así también, refirió que el cuerpo presentaba heridas cortantes en el brazo.
El jefe policial informó que durante este martes continuarán las investigaciones debido a que la madre de la fallecida dijo tener dudas sobre la supuesta pareja que tenía su hija.
“Nosotros vamos a investigar para ver qué ocurrió concretamente y vamos a colaborar con todas las informaciones que podamos brindar a la Fiscalía”, refirió el subcomisario.
Hasta el momento, los efectivos solo cuentan con el nombre de la supuesta pareja de la adolescente, pero aún no han logrado identificarlo.
Los nombres de la adolescente y de sus padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.