El cadete Diego Herminio Carlos Torres Gómez (18), estudiante del primer año de la Academia Militar Mariscal Francisco Solano López (Academil), quien se encontraba de franco, fue encontrado sin signos de vida en la vivienda de sus familiares, ubicado en el barrio Roberto L. Pettit, de Capiatá.
La jefa de la Comisaría 8ª Central, Rossana Amarilla, mencionó a Última Hora que la hermana del joven dijo a los intervinientes que llegó de la facultad antes de las 11:00 de este sábado, entró a la habitación de su hermano y lo encontró aparentemente sin signos de vida.
Rápidamente, los familiares del cadete lo trasladada hasta el Hospital Regional. “Se le practicó la reanimación sin resultados positivos”, explicó.
Hasta el momento, no se tienen mayores detalles del hecho ocurrido que tomó estado público tras un comunicado que emitió la Academia Militar en las redes sociales.
Puede leer: Cadete “tiene excelente evolución” en su salud tras sufrir agresión en la Academia Militar
En el escrito, lamentan la pérdida y mencionaron estar a disposición del Ministerio Público para el proceso de investigación.
En el caso intervino personal de Criminalística, médico forense y la asistente fiscal de turno de la Unidad Penal número 2 de Capiatá, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de la ciudad de Asunción para la autopsia correspondiente.