02 may. 2025

Investigan pelea entre dos empresarios coreanos de Ciudad del Este

La Fiscalía investiga una pelea entre dos empresarios coreanos, residentes en Ciudad del Este. El caso es confuso ya que ambas partes se acusan mutuamente.

Agresioni img.jpeg

La agresión se dio el domingo cerca de una iglesia evangélica.

Foto: Captura.

La fiscala Juliana Giménez investiga una pelea entre los empresarios Martín Choi y Alfredo Kim, que ocurrió el domingo cerca de una iglesia evangélica de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Recientemente se conocieron las imágenes del circuito cerrado de un comercio de la zona, donde se ve que Choi fue agredido por un grupo de personas. A raíz de la golpiza tuvo que ser atendido en un centro asistencial.

Algunas versiones señalaban que el mismo estaba armado.

Agresión.mp4

Por otro lado, la esposa de Choi, Helena Chang, recusó a la fiscala Giménez por parcialidad manifiesta, obstruir premeditadamente actos de investigación y faltar al criterio de objetividad, según informó el corresponsal Edgar Medina.

Sostuvo que la agente obstruye la labor de su representante y que protege a Kim. Incluso afirmó en el documento de recusación que la propia fiscala les dijo que las heridas del empresario afectado “no merecen credibilidad” y que el mismo deberá pagar los daños causados a los agresores.

Más contenido de esta sección
Un médico de Ciudad del Este que está desaparecido desde el 28 de abril pasado dio señal de vida con su familia, pero sigue desaparecido.
La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, denunció en la Fiscalía a dos docentes por acoso y manoseo a una alumna.
Un conductor causó un triple choque de vehículos dejando daños materiales en San Lorenzo, Departamento Central. En su rodado fueron halladas bebidas alcohólicas.
Otro médico residente denunció haber sufrido un supuesto acoso laboral en el Departamento de Cirugía del Hospital Militar Central de las Fuerzas Armadas. Asimismo, advirtió sobre irregularidades.
La condena al funcionario judicial Damián Cáceres González por acceso indebido a sistemas informáticos, alteración de datos, frustración a la persecución y ejecución penal fue confirmada, según informó la Fiscalía.
Un hombre de 53 años murió en la noche de este jueves, en Juan Emilio O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.