La sede del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Carapeguá constató un faltante que motivó la instalación de una investigación para entender la situación. Según estimativas, el monto ausente podría ascender a G. 1.000 millones.
Uno de los funcionarios que se encarga de cargar los cajeros automáticos se ausentó desde hace varios días, lo cual llamó la atención de los directivos, que ordenaron una auditoría que constató un faltante, según detalló el corresponsal Reinaldo Gayoso.
Representante de la Comisaría 5 ª de esa ciudad reforzaron la seguridad en la zona y manifestaron que de modo oficial el banco aún no se manifestó sobre el caso.
🟩 Investigan presunto millonario faltante en el BNF de Carapeguá#TeleDíaNoticias #LateleDeTodos pic.twitter.com/AFyPZrv4AB
— latele (@latelePy) August 22, 2024
“Hay una auditoria ahora mismo, terminada esa auditoría a lo mejor se tiene alguna novedad. De pronto, eso es lo que dijeron, esa es la manifestación del gerente Jaime Zacarías”, señaló un oficial de policía de esa comisaría.
Asimismo, comentó que aún no se formuló ninguna denuncia.
Nota relacionada: ¿Caso de jackpot? Cae especialista informático manipulando cajero automático del BNF
“No me habló nada de faltante, de ninguna anormalidad, solamente que se estaba haciendo una auditoría y que posterior a eso si hay alguna novedad ellos van a informar. No tenemos ninguna denuncia en la comisaría”, acotó el policía.