11 abr. 2025

Investigan presunto feminicidio en Luque

Una mujer de nacionalidad argentina fue asesinada en la tarde de este martes en la ciudad de Luque, en el Departamento Central. La Policía Nacional detuvo a un hombre como sospechoso del presunto feminicidio.

crimen luque.jpg

El presunto feminicidio se registró en el interior de un inquilinato, ubicado sobre la calle General Artigas entre Sauce y Boquerón, en el Cuarto Barrio de Luque.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como María Fátima Díaz, de 41 años, quien fue asesinada alrededor de las 17.00 de este martes en el interior de un inquilinato ubicado sobre la calle General Artigas entre Sauce y Boquerón, en el Cuarto Barrio de Luque.

Fue detenido como sospechoso del presunto feminicidio Jorge Enmanuel Ramos López, de 24 años, según un informe de la Comisaría 3ª Central.

5163316-Mediano-1597059292_embed

La fiscala Sandra Ledesma manifestó a los medios de comunicación que la víctima tiene heridas de arma blanca en el cuello y en varias partes del cuerpo.

“Tiene varias heridas, no una sola, hay rastros de sangre por toda la casa. La víctima fue arrastrada, hay rastros de sangre en la muralla del vecino, son muchas cosas que debemos investigar y determinar”, refirió.

Mencionó que indagarán si el detenido era pareja sentimental de la fallecida. El hombre también presenta algunas heridas en el cuerpo.

5146708-Libre-17886470_embed

La Policía Nacional se encuentra en el lugar en pleno procedimiento indagando la escena del crimen.

De confirmarse que se trata de un nuevo hecho de feminicidio, sería la quinta víctima de este flagelo en lo que va del año.

Más contenido de esta sección
Una pelea entre dos personas en situación de adicción, un hombre y una mujer, terminó con esta herida. Ella recibió asistencia médica.
El encargado de negocios de Estados Unidos en Paraguay, Amir P. Masliyah, informó que el Gobierno de Donald Trump está aplicando estrictamente las normativas migratorias y que los no cumplan los requerimientos establecidos enfrentan penalidades serias.
La Intendencia de Caacupé y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmaron un convenio en torno al proyecto de duplicación de la ruta PY02.
Nueve alumnos de una institución educativa están internados en diferentes centros ambulatorios luego de consumir vidrios en medio de una bebida caliente (cocido) de un termo qué aparentemente estaba roto. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional busca a los familiares del hombre que este miércoles huyó desnudo con un automóvil robado y que fue detenido en Asunción.
La Fiscalía solicitó una pena de 25 años de cárcel para Gustavo Florentín, principal acusado de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.