Para Cinthia Colmán, del barrio San Antonio de Ayolas, comprar un cartón de Telebingo es sinónimo de esperanza y ayuda, una forma de contribuir al sustento de muchos vendedores como don Corvalán, su proveedor de cartones que, semanalmente, sale a ofrecer su producto.
Esta vez, la generosidad de doña Claudia fue recompensada, ya que se convirtió en la afortunada ganadora de G. 300 millones y una lujosa camioneta Ford Ranger 4x4, en el sorteo del domingo 12 de noviembre.
Al momento de recibir su premio, la alegría que brillaba en el semblante de Cinthia contagió a todos los que la rodeaban. Ella contó que el hecho de ayudar, era el motivo detrás de su fidelidad con los cartones del Telebingo Triple, además del deseo de ganar.
Este premio no solo significa un cambio financiero, sino también la oportunidad de cumplir los sueños postergados; la posibilidad de contar con un vehículo propio y de invertir en el negocio familiar, una pescadería, que ya es conocida por todos en la zona de Ayolas.
La historia de la afortunada Cinthia se suma a la larga lista de victorias que hicieron de Telebingo Triple, el referente en la entrega de premios que cambian vidas.
Jugar al Telebingo es una tradición
Con una sonrisa contagiosa, Cinthia relató su largo historial con el juego, ya que viene invirtiendo esperanza desde los inicios de Telebingo. Antes de este premio de G. 300 millones, tanto su padre como ella ya ganaron premios significativos.
El secreto de su victoria, según Cinthia, es la persistencia y la fidelidad a un número de cartón que mantuvo durante casi un año. Destacó la figura de don Corvalán, el vendedor de cartones que se convirtió en una parte indispensable de su rutina.
A pesar de no tener un número de la suerte, cada vez que va a jugar el telebingo, ella evoca a la Virgencita de Caacupé, para tener fortuna y bendiciones.
Una experiencia que cambia vidas
Aparte de los pozos, Telebingo Triple ya sorteó por número de cartón 82 autos, un camión, 22 camionetas, dos casas, 88 motocicletas. Además, ya entregó la cuantiosa suma de de G. 2.550 millones en efectivo, a ganadores por número de cartón.
A la fecha, sigue marcando la diferencia, porque semana a semana muchos paraguayos se benefician de los grandes premios. Desde el inicio del año hasta este mes, entregó un total de 50 pozos que alcanzaron la sorprendente suma de G. 10.500 millones en efectivo.