La cinta, que tiene como protagonistas a la Sociedad Bach del Paraguay y al tenor del Bach Collegium de Asunción, David Portillo, entre otros artistas, cuenta con el apoyo del Instituto Cultural Paraguayo-Alemán. La película fue proyectada en 40 cines de Alemania.
Al término de la proyección, el embajador de la República Federal de Alemania invitará a los espectadores de la película a una recepción en el local del Shopping Villamorra.
SOBRE LA PELÍCULA. Living Bach, de Anna Schmidt, es una propuesta inspiradora sobre el poder de la música para conectar a personas de todos los continentes.
Con imágenes impresionantes y los mágicos sonidos de Bach, este viaje musical se convierte en una obra única en sí misma.
Anna Schmidt es una autora experimentada y empática con un nuevo enfoque de temas ya conocidos. Sus filmes son reconocidos internacionalmente y han amasado gran prestigio tanto en la televisión como en el cine. Con un agudo sentido de las historias relevantes, la directora desarrolla y produce sofisticados documentales de cine y televisión para el mercado nacional e internacional.