Los niños internados en el Servicio de Pediatría del IPS pasaron una emotiva mañana gracias a una comitiva de voluntarios del grupo Payasonrisa que visitó el centro asistencial con motivo de los Reyes Magos.
Iron Man y el Hombre Araña fueron los superhéroes que se encargaron de provocar sonrisas y mucha alegría a los pequeños que están hospitalizados en el centro asistencial por varias patologías.
Los voluntarios llegaron con una gran cantidad de obsequios, los cuales fueron entregados a todos los niños. Los pequeños recibieron pelotas, muñecas y otros juguetes.
Lea más: ¿Cómo surge la tradición de celebrar la llegada de los Reyes Magos?
El presidente del IPS, Andrés Gubetich, también visitó el Servicio de Pediatría y participó del emotivo y agradable evento.
Reyes en Clínicas
Por otra parte, los Reyes Magos también visitaron la Cátedra y Servicio de Otorrinolaringología del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción.
Los médicos residentes se disfrazaron de los tres Reyes Magos y realizaron las consultas de una manera diferente para todos los niños y niñas que asistieron a las salas del consultorio.
Los doctores Raúl Tornaco, Iván Ocampos y Francisco Pires, fueron los encargados de representar a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los pacientes también recibieron obsequios que fueron donados por el plantel médico y de enfermeros de Otorrinolaringología.