La soberana fue vista a lomos del poni llamado Balmoral Fern en el terreno que rodea Windsor (a las afueras de Londres), tenida como su residencia favorita.
Le puede interesar: Isabel II cumple 94 años, sin celebraciones por el Covid-19
Es allí donde la monarca británica se ha aislado junto con su esposo, el duque de Edimburgo, de 98 años, y un reducido grupo de empleados durante el confinamiento impuesto por el Ejecutivo a finales de marzo para frenar a propagación del coronavirus.
En la última instantánea tomada de Isabel II se la veía salir de un vehículo del palacio de Buckingham (Londres) el pasado 19 de marzo, junto con sus dos perros, Candy y Vulcan.
La reina cumplió con sus obligaciones oficiales hasta el día anterior a decretarse las medidas de confinamiento, si bien mantuvo su última audiencia semanal con el primer ministro, Boris Johnson, por teléfono en lugar de cara a cara.
En las nuevas imágenes, se ve a la soberana ataviada con un colorido pañuelo alrededor de la cabeza y un traje completo de tweed, guantes blancos y botas.
Isabel II también pasó su cumpleaños el pasado 21 de abril confinada junto con el príncipe Felipe y muchos eventos de celebración tuvieron que ser cancelados este año debido a la pandemia.