09 abr. 2025

Ismael Serrano debuta como actor en un filme argentino

El cantautor español Ismael Serrano debutará como actor en la película argentina “El hombre que corría tras el viento”, que se estrenará el próximo 3 de septiembre en Buenos Aires y otras ciudades del interior de ese país suramericano.

ISMAEL SERRANO CONFERENCIA

Serrano durante conferencia de prensa.

El músico oficiará de protagonista, guionista y autor de la banda sonora del filme, dirigido por Juan Pablo Martínez y rodado en la ciudad patagónica de Calafate y en Buenos Aires.

“La magia que impregna el relato es fruto de mi experiencia por Latinoamérica”, señaló el cantante en la página web oficial del largometraje (www.elhombrequecorriatraselviento.com).

La película se basa en la historia de “la dulce Carola” que el cantautor narró en un concierto ofrecido años atrás en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Ismael Serrano interpreta el papel de Daniel, empleado de una compañía de seguros que, para matar el tiempo, mira constantemente por un ventanal ubicado detrás de su mesa de trabajo.

El destino o la casualidad hace que uno de los días se fije en una bella mujer, de la que queda totalmente enamorado.

Daniel intenta conquistar a esta mujer, Carola, personaje interpretado por la argentina Jazmín Stuart, pero todos sus intentos se ven frustrados por su timidez y por la incapacidad de expresar sus sentimientos.

El director del filme eligió a los actores argentinos Bárbara Lombardo y Pasta Dioguardi para completar el reparto.

Más contenido de esta sección
Llega una de las fechas más importantes para la fe católica, la Semana Santa, donde entre tradiciones, familia y costumbres se disfruta del tiempo libre para conocer más a fondo las raíces de Paraguay y sus emblemáticos lugares turísticos.
El maestro Carlos Schvartzman recibió este martes el reconocimiento Emiliano R. Fernández, otorgado por la Cámara de Diputados en honor a su trayectoria y valioso aporte a la cultura musical paraguaya.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Las autoridades estadounidenses acusaron este viernes al rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, de dos delitos más, hasta un total de cinco, antes del juicio penal por tráfico sexual que afronta el próximo 5 de mayo en Nueva York, EEUU.
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.