El catálogo de marcas de la compañía Automotor S.A. incluye la camioneta Isuzu D-Max, un vehículo que históricamente fue sinónimo de confiabilidad y eficiencia, alto desempeño y alta calidad.
La camioneta tiene una suspensión completamente nueva, que reduce el balanceo y proporciona estabilidad de conducción segura, incluso con una carga corporal de hasta 1.000 kg y una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg.
El motor D-MAX posicionó a este modelo Isuzu como el compañero ideal para acompañar las actividades diarias del usuario: trabajo, desarrollo empresarial, proyectos y vida familiar, aportando sostenibilidad y valor a la inversión.
A través del terreno
La Isuzu D-max está diseñada para todo tipo de trabajos y actividades. Es un vehículo con características esenciales, como altura, robustez, durabilidad y seguridad. Estas características van de la mano de tecnología avanzada y diseño de vanguardia.
Automotor S.A. dispone de una amplia gama de versiones individuales según las necesidades de cada cliente. Desde camiones de cabina simple, cabina extendida hasta camiones de doble cabina; hay equipos para cada situación.
Motor de turbina avanzado
La Isuzu D-MAX utiliza el motor RZ4E de 1.9 litros, que se convirtió en una leyenda de la marca.
El motor es compacto y cuenta con innovaciones tecnológicas en aleaciones metálicas. En comparación con la versión anterior, la potencia aumenta un 10 % y el par, un 10 %. El 1.9 RZ4E es capaz de optimizar el consumo de combustible y reducir la fricción entre las piezas metálicas, aportando así más resistencia en todo el vehículo.
El tamaño de la turbina es nuevo y alcanza los 570 mm, lo que crea un mayor volumen de entrada de aire y proporciona una potencia diferenciada.
La empresa invita a explorar diseños, planes de financiación y más. Automotor S.A. ofrece un plazo mínimo de entrega de hasta 60 meses, así como un plan de amortización especial en función del flujo de ingresos. Con la compra de un vehículo, se proporciona un servicio postventa calificado.