12 mar. 2025

Itapúa: Encuentran sin vida a dos hombres

Los cuerpos de un par de hombres fueron hallados este martes en un yuyal de la compañía Rincón de Luna, distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Los cadáveres mostraban heridas de arma blanca y disparos.

moto.jpg

Ambos cuerpos fueron encontrados al costado de la motocicleta, propiedad de uno de los fallecidos.

Gentileza.

Uno de los fallecidos sería Daniel González Chamorro, alias Piririta, oriundo de la colonia San Rafael, distrito de San Pedro del Paraná. El hombre presentaba una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo y una herida de arma blanca en el abdomen.

El otro sería Diego Delvalle, oriundo de la colonia Tarumá, distrito de Alto Verá, quien tenía una herida por arma de fuego en la zona lumbar y tres heridas de arma blanca en la espalda (lado derecho).

Ambos estaban en un yuyal, uno encima de otro, al costado de una motocicleta de la marca Star, propiedad de Chamorro. Se presume que habrían sido disparados con una escopeta.

El suboficial inspector Óscar Alcaraz, de la Comisaría Nº 53 Curuzu Esteban, manifestó a Última Hora que los cuerpos estaban en estado de descomposición y llevarían en el lugar cuatro días aproximadamente.

“Estamos corroborando la edad y el número de documento de ambas personas para confirmar las identidades, sin embargo, los familiares de ambos los reconocieron y nos manifestaron sus nombres”, explicó.

El hallazgo se produjo alrededor de las 12.00 de este martes, a 800 metros de un camino vecinal de la compañía Rincón de Luna.

Fueron hasta el sitio personal de Criminalística, el asistente fiscal Cristian Troche y el médico forense Fernando Martínez.

Hasta el momento la Policía Nacional desconoce a los autores del doble homicidio y el motivo del hecho.

Más contenido de esta sección
Un tráfico lento se registró en la mañana de este martes en la zona de obras de San Lorenzo, Departamento Central.
Una médica denunció a través de las redes sociales a un hombre que supuestamente había agredido física y verbalmente a una enfermera de un hospital ubicado en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
La defensa del hombre acusado de homicidio culposo y omisión de evitar un resultado, por el fallecimiento de Rodolfo “Rolo” Núñez, quien murió electrocutado, ofreció a la familia la suma de G. 1.250 millones como reparación del daño.
El Ministerio Público acusó a los ex ministros del ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por supuestas filtraciones de información confidencial sobre el ex mandatario, Horacio Cartes. Entre los acusados están Carlos Arregi, Arnaldo Giuzzio, René Fernández, Carmen Pereira y Daniel Farías. También se suman Guillermo Preda y Francisco Pereira Cohene.
La comunidad Colonia 96 del pueblo Enxet, ubicada en el Chaco paraguayo, clama por agua potable. Niños, jóvenes y adultos padecen la falta del líquido vital.
Un motociclista falleció en el Hospital Distrital de Minga Guazú a consecuencia de las graves lesiones que registró en un choque con otra motocicleta. El accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes y el otro herido fue dado de alta tras una inspección médica.