En horas de la noche del martes, fue hallado el cuerpo sin vida del adolescente de 16 años, desaparecido en aguas del río Paraná el pasado viernes en la localidad de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa.
Se trata de Olindo Manuel López, quien trabajaba como pasero en el momento en que naufragó la embarcación en la que se desplazaba.
El hallazgo del cuerpo se produjo en aguas del Río Paraná, zona de Puerto Triunfo, distrito de Natalio.
Nota relacionada: Adolescente desaparece en aguas del río Paraná en Mayor Otaño
Agentes policiales fueron informados del hecho a través de una llamada telefónica por parte del personal de la Marina situado en Puerto Triunfo, que encontró el cuerpo del menor en aguas del río Paraná.
Tras la llegada de la comitiva fiscal, el médico forense doctor Cándido Vargas Colmán inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “asfixia por sumersion”.
Sepa también: Hallan en aguas del Paraná el cuerpo sin vida de futbolista argentino
Posteriormente, el cuerpo del adolescente fue identificado por el señor Claudio Alcides Cuenca Riveros, responsable de la embarcación en la que se encontraba la víctima.
De acuerdo con las declaraciones de la madre, el joven se encontraba trabajando como pasero a bordo de una embarcación que navegaba por el río Paraná. En un momento dado, el bote se hundió, lo que provocó su desaparición en el caudaloso canal.