César Galeano nació en el distrito de San Pedro del Paraná, pero vive hace muchos años en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa. Desde el último martes está participando en el concurso musical de imitación Yo me llamo, emitido por la televisión de Ecuador, en Teleamazonas.
Es un reality show musical con imitadores de grandes estrellas internacionales de la música. Galeano hace de Marco Antonio Solís y en su primera presentación cautivó a los integrantes del Jurado y los televidentes por su tremendo parecido vocal con el artista.
“He llegado al programa mediante un casting internacional, que llevó adelante el Telemas, canal de Guayaquil. Gracias a Dios pude quedarme entre los 33 que fuimos seleccionados de más de 600 postulantes de toda Latinoamérica”, dijo desde Ecuador.
El itapuense, desde la pandemia, viene imitando con gran éxito al ex Buki en festivales y fiestas que se realizan en Encarnación, Colonias Unidas y el Departamento de Misiones.
“Debido a las restricciones impuestas en la pandemia tuve que cerrar mi despensa y eso me obligó a dedicarme a la música cantando preferentemente las canciones de Marco Antonio Solís”, sostuvo.
Señaló que desde hace dos meses está en Ecuador, donde pasó por varias etapas exigidas por la producción del programa, hasta poder llegar a cantar en vivo en el espacio emitido de 21:00 a 23:00, siendo entre las 22:00 y medianoche de Paraguay.
Galeano manifestó que el programa premiará con una importante suma de dinero y una camioneta cero kilómetro al ganador.
“Lo que a mí me interesa es que sea conocido y poder ser una estrella de la música”, aseguró.