11 jul. 2025

Itauguá: Conductor pierde control de su furgoneta, sube a paseo central y vuelca

Un hombre perdió el control de su furgoneta, subió a un paseo central y luego volcó en la ciudad de Itauguá. Los ocupantes salieron ilesos.

toyota vuelca en Itauguá.png

Los ocupantes salieron ilesos, mientras que el vehículo quedó con daños.

Foto: Captura

Silvino Fernández Martínez conducía una Toyota Granvia de Itauguá a Capiatá, cuando perdió el control del vehículo.

La furgoneta subió al paseo central y terminó volcada en la zona, mientras que los tres ocupantes salieron por su propia cuenta y sin heridas ni moretones.

El conductor no pudo explicar cómo ni por qué perdió el control.

Puede interesarle: Auto se queda sobre las vías y sufre impacto por el Tren binacional

El subcomisario José Ovelar indicó a Telefuturo que solo hubo daños materiales y no se necesitó convocar a los bomberos voluntarios.

Detalló, según el conductor, que el vehículo circulaba a una velocidad prudencial, por lo que consideró que el incidente no tuvo graves consecuencias.

Más contenido de esta sección
Los turnos disponibles para renovar o tramitar por primera vez la cédula de identidad paraguaya se agotaron para los meses julio y agosto en el Consulado General en Buenos Aires, donde se habilitó una oficina de manera permanente para la cedulación.
Un hombre de nacionalidad chilena y aparentemente con doble identidad fue detenido en Capiatá por estar supuestamente vinculado a una banda de delincuentes que habría perpetrado una serie de robos a supermercados en el departamento Central.
Agentes de la Comisaría de Hernandarias intervinieron en la Terminal de Ómnibus local tras una alerta sobre la presencia de una adolescente viajando sola en un colectivo de la empresa Ovetense.
Los familiares de María Ramona Cardozo, quien estaba embarazada de siete meses cuando fue asesinada, lamentan la burocracia judicial que rodea al caso, a dos años del crimen. La defensa del principal autor de feminicidio y aborto presentó una acción de inconstitucionalidad que suspendió el juicio oral.
La defensa del adolescente imputado por el feminicidio de María Fernanda recusó a uno de los fiscales de la causa por supuesta tortura, por lo que tuvo que ser apartado y no podrá realizar ninguna diligencia mientras se resuelva la acción.
Un trabajador tercerizado de la ANDE denunció haber sido agredido físicamente y amenazado con el uso de un arma de fuego, presuntamente por parte de un usuario, mientras intentaba retirar un medidor en una vivienda con una aparente deuda acumulada de 19 facturas.