El solar de unos 24.000 metros cuadrados sin edificar, con embarcadero, estaba listado por USD 31,8 millones en la página web de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group, afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate.
En su página de internet aparece que la última venta se realizó en 2014 por la cantidad de USD 21,6 millones .
En 2017, Julio Iglesias puso a la venta por USD 150 millones un terreno en Indian Creek, una exclusiva isla de Miami Beach.
La exclusiva propiedad del artista, de 77 años, incluía cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir, uno de los cuales sería el adquirido por la hija de Trump.
Nota relacionada: Julio Iglesias rompe su silencio en las redes por la muerte de su suegra
La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló entonces la agencia de bienes raíces The Jills.
La hija de Trump adquirió uno de estos lotes o parcelas tal vez planificando sus años futuros, una vez que su padre haya abandonado la Casa Blanca.
“Indian Creek representa el epítome del lujo de Miami, y para poseer cientos de miles de pies cuadrados de propiedad justo en el agua en esta ubicación es realmente un sueño”, señaló entonces Jill Eber, de The Jills.
Nota relacionada: Julio Iglesias recurrirá la sentencia que le atribuye paternidad
Esta adquisición se enmarca en una tendencia ascendente de nuevos empresarios, compañías e inquilinos que desembarcan en el mercado inmobiliario del sur de Florida en medio de la pandemia de coronavirus.
Julio Iglesias, con 50 años de carrera musical, es posiblemente el artista más célebre en la historia de la música española y latina. Es el artista latino que más discos ha vendido, con más de 300 millones de discos en 14 idiomas.