17 abr. 2025

J Balvin, Don Omar y Bad Bunny acompañan a Jowell & Randy en su nuevo disco

El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy lanzó este jueves su nuevo álbum Viva el perreo, que cuenta con las colaboraciones, entre otros, de J Balvin, Don Omar y la de Bad Bunny, como productor, además de autodeclarar este viernes 7 de agosto el Día del Perreo.

Jowell y Randy.jpg

A través de su larga trayectoria artística, Jowell & Randy son considerados uno de los varios pioneros del reguetón.

Foto: EFE

Se trata de su sexto álbum de estudio del artista, que tiene 14 canciones con colaboraciones que incluyen a esos los líderes actuales del género y otros como De La Ghetto y Miky Woodz, entre varios, informó hoy su agencia de representación.

Bad Bunny, bajo su seudónimo de San Benito, es productor en la mayoría de los temas.

El disco, de 14 canciones inéditas, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con este disco, el dúo busca celebrar el crecimiento internacional del reguetón, y el empuje y fuerza que este tipo de música ha adquirido alrededor del mundo.

Junto al lanzamiento de Viva el perreo los artistas declaran este viernes como el Día del Perreo, un movimiento, aseguran, que representa el positivismo, la emoción y el impacto cultural que ha logrado traer el género urbano al mundo del entretenimiento.

“Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración del Día del Perreo”, expresó el dúo.

Viva el perreo no solo cuenta con Jowell & Randy como compositores de sus temas, sino también cuenta con Dirty Joe, Guelo Star, DJ Gun-B, Maicol Super Star y Matt Lyon.

Asimismo, en la producción musical de las canciones se destacan DJ Blass, DJ Fermin, DJ Orma, Fade, Jay Music, Keityn, Leo RD, Los Hitmen, Mista Greenzz, Subelo Neo, Tezzel, Urba y Rome.

El último lanzamiento de Jowell y Randy fue Anaranjado, junto a J Balvin, el primer sencillo que se estrenó como parte de Viva el perreo.

Esta canción se posicionó en el top 20 del listado Latin Digital Song Sales de Billboard, y se ha convertido en tendencia alcanzando más de 22 millones de visitas en su video musical.

A través de su larga trayectoria artística, Jowell & Randy son considerados uno de los varios pioneros del reguetón, ya que han lanzado grandes éxitos musicales que se han convertido en clásicos de la música popular latina.

Más contenido de esta sección
El rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, solicitó este miércoles aplazar dos meses el juicio federal que enfrenta en Nueva York por delitos de crimen organizado, tráfico sexual y trata, que está previsto que comience en mayo.
LIV.ERA es la propuesta internacional que combina danza contemporánea y música en vivo y se estrena en Corrientes, Argentina, con la participación de los músicos paraguayos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura este sábado y domingo. En tanto que, otros integrantes de la misma agrupación viajarán este domingo a Estados Unidos para cumplir varias presentaciones.
Este miércoles 16 de abril, de 18:00 a 23:00, el público podrá disfrutar de una nueva edición del ciclo Embarcate en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.
La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentó este martes Cancionera, disco que se estrena el 24 de abril con una nueva faceta más "íntima” de la artista, que además marca su llegada a la década de los 40 con el álbum y reivindica la música de México.
El novelista peruano-español Mario Vargas Llosa falleció este domingo a los 89 años en su casa limeña, donde residía desde 2022 tras un largo periplo que le llevó a vivir en Europa desde la década de 1990, informaron sus hijos a través de las redes sociales.
La película Bajo las banderas, el sol, del director paraguayo Juanjo Pereira, ganó el Gran Premio de la 26ª edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (Bafici), que concluye este domingo 13 de abril, en la capital argentina.