12 mar. 2025

Jaeggli recibió su lujoso Lamborghini

El ex senador liberal, Alfredo Jaeggli, recibió en el aeropuerto Silvio Pettirossi un lujoso automóvil Lamborghini modelo Gallardo, que actualmente está valuado en alrededor de 200 a 250 mil dólares.

Alfredo Jaeggli, en conversación con ULTIMAHORA.COM, indicó que se trata de un automóvil usado del año 2008. “Lo voy a tener acá hasta diciembre y después lo llevaré a Punta del Este. Ayer me fui a probar, y el martes o el miércoles voy a despachar”, explicó.

El político arribó al aeropuerto para recibir el lujoso vehículo que llegó a nombre de su hijo, Mathias Jaeggli.

Al ser cuestionado sobre el precio no quiso dar muchos detalles. “Es bastante caro, no es nuevo pero cuesta muchísimo. Ya tiene sus años”, aseguró.

Justificó la compra del automóvil señalando que “siempre le gustaron los autos”. “Yo soy corredor de autos (...) Hace rato que quería tener este Lamborghini porque me parece uno de los autos más buenos en comparación con el Ferrari, el Porsche y el Maserati”, comentó.

También dijo que lo usaría para pasearse por las calles de Asunción y Punta del Este. Aunque aclaró que “no se puede ir al mercado con ese coche”.

“Pero por Punta del Este va ser agradable porque las calles son muy buenas y el tráfico es bastante ordenado”, subrayó.

El ex participante del programa “Baila Conmigo Paraguay” anunció en agosto pasado su candidatura a la intendencia de Asunción.

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escenificó este martes su apoyo a su aliado Elon Musk subiéndose en la Casa Blanca a un auto fabricado por Tesla, empresa propiedad del magnate tecnológico que ha sufrido fuertes caídas en bolsa en semanas recientes.
Ucrania apoya una propuesta de Estados Unidos de alto al fuego de 30 días con Rusia y Washington aceptó retirar las restricciones a la ayuda militar y el intercambio de información de inteligencia, indicaron en un comunicado este martes, tras una reunión en Arabia Saudita.
La red social X está experimentando problemas desde este pasado lunes y a primera hora de esta mañana los usuarios seguían reportando alguna incidencia, según refleja la web de monitorización Downdetector.
Las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma, Giannina y Jana, llegaron este martes al Tribunal de lo Criminal N°3 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, para asistir a la primera audiencia del juicio por la muerte de su padre.
La viceministra israelí de Exteriores, Sharen Heskel, afirmó este martes que las negociaciones para la siguiente fase del alto el fuego en Gaza “llevarán tiempo” porque en ellas se discute “en detalle” el “día después” de la Franja, que tiene que pasar por asegurar “la seguridad y la protección” del pueblo israelí.
El periodista José Rubén Zamora Marroquín deberá volver a una prisión del norte de Guatemala, luego de que un juez penal decidiera acatar la orden de una sala de apelaciones y revocarle el arresto domiciliario que tenía a su favor desde octubre de 2024.