“La atmósfera de la película es tan bonita, sus jardines preciosos en el otoño e invierno. Eso me llevó a imaginar a una mujer andando en Central Park en un día de otoño, a lo mejor acaba de llover, simplemente dando un paseo por el parque”, aseguró Gordon después del desfile.
“Hay algo terriblemente romántico en esto que me inspiró para la colección”, añadió.
Aunque Carolina Herrera estaba presente en la sala, acompañada de su familia, Gordon era el encargado de la colección de este lunes, al igual que el resto de las que se han presentado desde 2018, en las que generalmente apuesta por diseños elegantes con distintas tonalidades y formas siendo siempre fiel a la marca.
Para componer una colección de 66 piezas como esta, que lleva varios meses de creación, Gordon se ha centrado también en el “crecimiento”, puesto que asegura que quiere que la mujer “evolucione” esta temporada: “Creo que es más fuerte, más sexy, más segura de lo que lo nunca ha sido”.
En este caso, el desfile se enmarcaba en una sala en lo alto de un rascacielos de aspecto industrial, con paredes blancas y unas grandes cristaleras con espectaculares vistas a la ciudad de Nueva York, combinadas con la delicadeza de las peonias de color morado intenso que cubrían el suelo. EFE