Vanessa Rodríguez
MISIONES
Fernández mencionó que la Justicia es lenta, pero llegará y será desalojado porque no tiene ningún papel que lo avale.
“La verdad que le vamos a desalojar. Tenemos todos los papeles; no queremos pensar que sea una persona mal intencionada. Le propusimos hacer un acuerdo, un contrato, pero no aceptó. La Justicia es lenta, pero va a llegar. Acá yo me llevo muy bien con la gente del barrio. Yo compartí con ellos la cena de fin de año. Yo le invité a algunos de los medios de la zona para que recorran conmigo y vean cómo me trata la gente acá”, dijo el diputado, ex integrante de Cruzada Nacional y actual cartista, a la radiofrecuencia educativa Yabebyry.
Fernández sostuvo que no llegó a festejar su cumpleaños debido a la persecución que sufrió por parte de algunos medios y que en algún momento hará un gran festejo con la gente de Ayolas.
Además, habló sobre el origen del nombre de su establecimiento y que sobre el tema de los disparos al aire fue una acusación realizada por gente mal intencionada.
“Estoy siempre todavía por Central. Soy diputado por Central, pero mi hija ya es ayolera. Ella nació acá. No hicimos nuestro cumpleaños porque teníamos una persecución por parte de algunos medios, pero quiero hacer en algún momento. Vamos a hacer un cumpleaños gigante con la gente de Ayolas. Mi abuelo me traía a pescar y era amigo de Stroessner. Pescaban juntos; de ahí viene el nombre de la guarida del general”, sostuvo en otro momento de la entrevista.
DISPAROS AL AIRE. Al ser consultado por la denuncia sobre disparos al aire que se le atribuyen, mencionó que eso es obra de personas mal intencionadas simplemente.
“Los disparos al aire que dicen parecían más bombas (petardos), macanada son. Nosotros estamos tranquilos recibiendo visitas de gente buena y que deje plata en Ayolas”, puntualizó.
Recientemente, el fiscal mencionó que recibieron la denuncia sobre el supuesto hecho de disparos al aire e investigarán el hecho.
“El domingo se comunicaron desde la comisaria conmigo informándome sobre la existencia de la denuncia. Me informaron que el señor Fredy Mysko denunció. El es quien tiene su posada en la finca que está al lado de la vivienda construida por Jatar a quien en principio denunció por invasión de inmueble. Mencionó que el diputado está en Ayolas y que lo había visto realizando varios disparos desde su propiedad. Le estamos llamando a declarar para tener los detalles y si logró ver qué tipo de armas se utilizó entre otros detalles que nos pueda brindar”, expreso Hugo Dávalos, fiscal de Ayolas.