Para ella, los planes de esta fecha especial, la meta de casarse en el 2015 y los sueños de tener hijos quedaron en el pasado con el asesinato de su novio.
Una causa que aún sigue abierta y sin un responsable sindicado, y de cuya investigación ella continúa siendo parte.
En la nota, detalla los momentos de terror, tensión y el estrés a los que fue sometida con su repentina detención, en medio de la impotencia de no poder llorar la muerte de Agustín, y mucho menos asistir al velorio ni al entierro.
“Pasé el susto de mi vida, pero ya estoy más tranquila”, explicó a TVO, antes de asegurar que las personas que la llamaron para darle la mala noticia le jugaron sucio. “Sabían a lo que me estaban exponiendo. No merecía que un mundo de gente vea cómo me llevaban detenida”.
Jazmín habló de los problemas económicos que acuciaban a su pareja, de las deudas que tenía desde que quedó sin trabajo a finales del año pasado.
Buscando una respuesta, la ex modelo pensó en varias hipótesis de lo que pudo haber ocurrido, y hoy teme por su vida, ya que desconoce las circunstancias reales que motivaron al asesinato de Agustín. “El culpable ya pudo haber escapado”, advirtió.
Este es el momento que vive actualmente Jazmín Baranda, que hace rato bajó de las pasarelas para dedicarse a la comunicación, aunque por el momento se encuentra sin trabajo. Hoy está en el ojo de la tormenta por algo completamente distinto.
La causa continúa, y solo la Justicia revelará la verdad de lo ocurrido aquella negra noche, que la marcará por el resto de su vida.