19 may. 2025

Jennifer Aniston asegura que participaría en una reunión de Friends

La actriz estadounidense Jennifer Aniston aseguró este miércoles que participaría en una reunión de Friends y dijo, además, que “cualquier cosa puede suceder” respecto a una hipotética continuación de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión.

FRIENDS.jpg

La actriz Jennifer Aniston aseguró este miércoles que participaría en una reunión de Friends.

Foto: Starz Play

Aniston, que la próxima semana estrena la cinta de Netflix Murder Mystery junto a Adam Sandler, pasó este miércoles por el plató del programa de Ellen DeGeneres, donde la popular presentadora le pidió que hagan una reunión de Friends.

“Vale, ¿por qué no?”, respondió Aniston entre los gritos del público.

“Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (...). Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura”, afirmó la actriz, antes de asegurar que “cualquier cosa puede suceder”.

Posteriormente, Aniston, que interpretaba a Rachel en aquella comedia televisiva, bromeó junto a DeGeneres sobre una continuación de Friends en la que solo apareciera ella, sin los otros cinco personajes originales, y en la que la presentadora fuera la vecina de al lado.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Además, Aniston recordó que este año se cumple un cuarto de siglo de la emisión del primer capítulo de Friends, que tuvo lugar el 22 de setiembre de 1994.

Nota relacionda: A 15 años del final de la mítica comedia Friends

Durante años, los fans de Friends, una comedia sobre las aventuras y desventuras de seis jóvenes en Nueva York, han especulado acerca de nuevos capítulos de esta serie sin que, por el momento, se haya concretado ningún plan o proyecto al respecto.

Friends cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Un ejemplo de la pasión que aún rodea a Friends se dio a finales de 2018, cuando se extendió por las redes sociales el rumor de que la serie iba a salir del catálogo de Netflix.

También puede leer: Jennifer Aniston y Adam Sandler actuarán juntos de nuevo

Afortunadamente para sus seguidores, Netflix confirmó poco después que Friends seguirá en su oferta al menos durante 2019, una buena noticia que, sin embargo, tuvo un gran coste: según The New York Times, la plataforma digital pagó USD 100 millones a Warner para conservar la serie durante este año.

Más contenido de esta sección
La obra de teatro y danza El cuervo promete una fusión de cruces de lenguajes de lo teatral junto a lo visual, corporal y musical, en el Teatro de las Américas, hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de mayo.
El reconocido guitarrista brasileño Yamandu Costa compartió una polca que compuso en homenaje a Agustín Pío Barrios, Mangoré, en el marco de los 140 años de su nacimiento.
Los Museos se muestran y El Museo de Arte Sacro celebra el Día de los Museos son dos de las opciones que ofrecen al público visitas gratuitas en sus espacios, este sábado 17 y domingo 18 de mayo.
Música, danza, teatro, artesanía, fuegos de artificio, gastronomía nacional e internacional fueron las atractivas propuestas que se ofrecieron el miércoles 14 en el microcentro capitalino.
El músico Ángel Benítez, quien trabajó con grandes exponentes como Félix Pérez Cardozo y Herminio Giménez, falleció este viernes 15 en Villarrica, su ciudad de origen.
El creador de la guarania, el gran José Asunción Flores, fue homenajeado póstumamente con un monolito en Moscú, Rusia, convirtiéndose en el primer paraguayo con un monumento conmemorativo en dicho país, donde grabó composiciones con los más grandes directores soviéticos de la época.