La pareja contrajo matrimonio en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de EEUU).
Emma Stone, Cameron Díaz, Sienna Miller y Adele fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la boda de Lawrence, según la prensa del corazón de EEUU.
Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada, ni imágenes del evento, más allá de las que pudieron captar los paparazzis.
La actriz, de 29 años, mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga X-Men; y con el director Darren Aronofsky, conocido por películas como Black Swan (2010) y que trabajó con Lawrence en Mother! (2017).
Lea más: “Jennifer Lawrence: La actriz que no tiene Instagram y le molesta sacarse fotos con sus fans”
Ganadora del Oscar a la mejor actriz por el filme Silver Linings Playbook (2012), Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años.
Su carrera despegó con la exitosa saga de The Hunger Games, aunque su trayectoria incluye otras cintas como Winter’s Bone (2010), American Hustle (2013) y Joy (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.
Muy conocida también por sus reivindicaciones feministas en pro de la igualdad entre actores y actrices, Lawrence estrenó el año pasado el thriller de espionaje Red Sparrow (2018) y en junio de este año lanzó Dark Phoenix, la última entrega de las películas basadas en los cómics de X-Men.
De cara al futuro, Lawrence tiene previsto rodar una película, todavía sin título, con la cineasta Lila Neugebauer; se pondrá a las órdenes del director Adam McKay en la cinta Bad Blood; y trabajará con el realizador Paolo Sorrentino en el filme Mob Girl.