El pasado domingo la artista calificó a los dos hombre como “héroes” en los mensajes que dejó ver en su perfil de Instagram, que acompañó con sendas fotografías de su padre y de Affleck.
“Nuestro héroe. Feliz Día del Padre”, escribió López en una fotografía en blanco y negro de Affleck, tripulando lo que parece un avión de combate, que probablemente haya sido extraída de una de las películas en las que trabajó el protagonista de Pearl Harbor.
La diva del pop también colgó una fotografía en blanco y negro de su padre subido a una camioneta. En este caso, el mensaje que la acompaña fue: “Feliz Día del Padre, papá”.
La cantante y el protagonista del Indomable Will Huntin (Good Will Hunting) se casaron en dos ocasiones y la última boda se celebró hace dos años.
Te puede interesar: JLo y Ben Affleck venderán su casa de ensueños
Según algunas publicaciones estadounidenses, ambos no parecen estar atravesando un buen momento y podrían vivir en casas separadas.
López comparte gemelos de 16 años con su ex marido, el cantante Marc Anthony, y Affleck tiene tres hijos de su matrimonio anterior con la actriz Jennifer Garner.
El mensaje de la cantante se produce apenas unos días después de que ambos pusieran a la venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles, en California (EEUU), valorada en unos 60,8 millones de dólares.
Lea más: La exitosa película de Jennifer López y su crítica a Paraguay
La pareja compró la casa poco después de su segunda boda, celebrada en 2022, y según varios medios, la cantante y el actor están buscando una nueva residencia.
Poco antes, la cantante de Let’s Get Loud anunció que cancela su gira This is Me…Live, programada para los meses de junio a agosto, porque quiere tomarse un tiempo libre para pasarlo con sus hijos, familia y amigos cercanos.
Fuente: EFE.