25 abr. 2025

Jessica no tenía heridas graves que podían causar su muerte

La defensa de Miguel Darío Sánchez Romero, investigado por el presunto feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, hallada muerta el 11 de octubre pasado, señaló que los informes médicos refieren que las misma no tenía heridas que pusieran en peligro su vida, tras la supuesta agresión del 5 de octubre pasado.

La fiscala Fátima Villasboa recibió el informe de los médicos que atendieron a la mujer. Según dicen, ella se presentó a la madrugada del miércoles 9 de octubre, por la supuesta agresión que sufrió el 5 de octubre, cuando ella sindicó como autor a Sánchez.

El informe está firmado por los doctores Germán Torres, Cristina Quintana, Juan Maldonado, quienes sostienen que la paciente estuvo internada hasta esa mañana, cuando le dieron el alta. Si bien tenía varios golpes, ninguno de ellos ponía en peligro su vida, cuando se retiró.

Además, el informe de la Policía sobre las cámaras de seguridad del supermercado Real, de Fernando de la Mora, no filmaron a la pareja. Sin embargo, existe un video que se hizo viral, con las imágenes de la supuesta agresión. Con ello, según la defensa, si bien pudo estar en la agresión, no tiene que ver con la muerte de la mujer.

Más contenido de esta sección
Dos atentados se registraron ayer en la Chacarita y San Lorenzo. En ambos casos se reportaron víctimas colaterales. Joven de 21 años acabó muerto en la disputa entre Arroyenses y Pelopincho.
Un transeúnte grabó a dos personas que estiraban para cortar varios metros de cables en Lambaré; en Pedro Juan Caballero, allanaron depósitos con presunto contrabando de residuos reciclables.
Quieren evitar que se use el mismo pagaré en varios juicios ejecutivos. Además, buscan que los afectados denuncien las irregularidades en la web, con el fin de hacer auditorías de las demandas.